Tuzos, obligados a domar a Bravos para pelear liderato 

Los Tuzos desean recuperar la primera posición de la clasificación general

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

Después de dos salidas consecutivas, los Tuzos del Pachuca vuelven al estadio Hidalgo, donde buscan domar a los Bravos del FC Juárez para aspirar nuevamente al liderato de la Liga MX. 

El encuentro, correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2024, está programado a partir de las 19:00 horas, con arbitraje de Abraham de Jesús Quirarte. 

Los Tuzos llegan a este compromiso con una racha de tres partidos sin derrota, en las cuales acumulan siete unidades, con saldos de dos triunfos y un empate. 

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Justo la igualada es su más reciente resultado, el cual se dio en la visita que hicieron al invicto Necaxa, en el que Salomón Rondón fue la figura del Pachuca al convertir un penal con el que se decretó el 1-1 final, lo que también le permitió reencontrarse con el gol. 

Dada el rival al que enfrentan y su estreno próximo en la Concachampions, Guillermo Almada rotaría algunos elementos de su 11 ideal, teniendo, al menos, un cambio obligado, por la baja por suspensión de Pedro Pedraza. 

Especial

En cuanto al FC Juárez, se presenta en la Bella Airosa aún sin saber lo que es la victoria, hundido en el fondo de la clasificación general, con solo dos unidades. 

Su paso actual es de tres descalabros consecutivos, cayendo apenas a media semana en su visita a Tigres, con un 1-0 en contra. 

La última vez que Tuzos y Bravos se vieron las caras fue en octubre pasado en la frontera, donde el Pachuca volvió con las tres unidades tras la solitaria anotación de Oussama Idrissi. 

La balanza general entre ambos conjuntos pone en ventaja a los hidalguenses, que presumen tres victorias, por dos de los equinos, en ocho partidos, mientras que en otra tercia de encuentros se repartieron las unidades. 

Compartir:

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad