Tuzos inician su búsqueda de redención en la Concachampions contra el Philadelphia Union

El cuadro hidalguense, dirigido por Guillermo Almada, busca quitarse el sabor amargo de la edición anterior

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

Los Tuzos del Pachuca comienzan esta tarde su revancha en la Concachampions ante un aguerrido Philadelphia Union, en duelo de la ida de los octavos de final, a las 18:00 horas, a celebrarse en el Subaru Park.

El cuadro hidalguense, dirigido por Guillermo Almada, busca quitarse el sabor amargo de la edición anterior, en la que el estratega uruguayo se estrenó en el certamen con una eliminación en esta misma instancia a manos del modesto Motagua.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

Para este nuevo certamen, el desafío es aún mayor, pues ahora es el Philadelphia Union el que supera en nómina a los Tuzos, además de ser uno de los equipos más competitivos en Estados Unidos, llegando a las semifinales de conferencia en la temporada anterior de la MLS.

En cuanto a la Concachampions, el rival del Pachuca llegó, al menos, a las semifinales por el título del año pasado, cayendo con un marcador de 4-1 ante Los Angeles FC.

En lo que va del arranque de la MLS, el Philadelphia Union aún no conoce la victoria, con dos empates en sus primeras jornadas frente al Chicago Fire y el Sporting Kansas City, en condición de local y visitante, respectivamente.

Mientras que en la Concachampions accedió a esta instancia tras superar la primera ronda en una aguerrida serie frente a Saprissa, al que habían vencido 3-2 en Costa Rica; sin embargo, el Monstruo Morado igualó la serie con un marcador similar en Estados Unidos, llevando el encuentro a tiempos extras, en los que Philadelphia Union logró la anotación que puso el marcador final en 6-5.

Los Tuzos, por su parte, llegan en un buen momento al máximo torneo a nivel de clubes de Concacaf, como uno de los equipos ubicados en la cima de la clasificación, con siete triunfos, un empate y dos derrotas.

En su más reciente cotejo liguero, Guillermo Almada se reservó a cinco titulares para el encuentro ante Philadelphia Union, por lo que salta al Subaru Park con su alineación estelar.

Para los Tuzos, será su décima participación en la Concachampions, con un acumulado de cinco títulos, mientras que, en otras cuatro ocasiones, el camino fue prematuro.

Después de este encuentro, la serie de octavos de final cerrará el 12 de marzo en el estadio Hidalgo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 3 días
title
Hace 4 días
title
Hace 8 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad