Tendrán Tuzos solo tres refuerzos… lo demás saldrá de la cantera
 
Hace (10) meses
 · 
Compartir:

Armando Martínez Patiño, presidente del Club Pachuca, adelantó que habrá pocas incorporaciones para los Tuzos en el Apertura 2023, pues nuevamente se la jugarán con la cantera.

El mandamás blanquiazul mencionó que se arriesgarán con Sergio Barreto, quien ya fue confirmado por el Club Independiente como futbolista de los Tuzos, más Lucas di Yorio y Byron Castillo, quienes aún no han sido oficializados.

“Se van dando (las contrataciones); la gente está trabajando para ver quién va a llegar. Estamos muy avanzados con las contrataciones”, manifestó el presidente del Pachuca, quien reiteró que el resto de las bajas de los blanquiazules serán suplidas por los canteranos.

“Esperamos tres refuerzos, pero los refuerzos son los más importantes para nosotros son los jóvenes; hay muchos chavos que traen mucha calidad y están empujando”, manifestó.

Alejandro Velázquez

Finalmente, también reiteró que no hay un desmantelamiento como tal, sino que, históricamente, han sido un club vendedor y si se presenta una oportunidad de recuperar la inversión que hacen en futbolistas, no van a dudar en analizar cualquier oferta.

“Todo mundo sabe que somos equipo formador; entonces, si llega un bombazo por uno de nuestro jugadores vamos a tener que analizarlo”, dijo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Los estadios del Grupo Pachuca en la Liga MX entrarán al mundo digital a través del Tuzo Card y Fiera Card, con las que se pretende se conviertan en el método de pago permanente en ambos inmuebles.

De acuerdo con Gustavo Gutiérrez Galindo, CEO y fundador de Broxel, la sinergia de ambos corporativos es ofrecer a sus aficionados el primer ecosistema cashless entre México y Estados Unidos.

Agregó que con la Tuzo Card y la Fiera Card se podrán acceder a todos los productos y servicios en los estadios Hidalgo y León, realizando los pagos mediante estás tarjetas.

“Se podrá hacer cualquier tipo de transacción sin ser interrumpida por los datos”, aseguró el representante de Broxel.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad