Se dice… que ante la localización de personas sin vida en la zona metropolitana del estado y la tardanza de dar más información sobre el hallazgo de una fosa clandestina en San Agustín Tlaxiaca, quien está sacando raja política es el alcalde de ese municipio, Mario David Medina, quien dice que “tiene miedo” ante dicha situación
Se dice… que ante la localización de personas sin vida en la zona metropolitana del estado y la tardanza de dar más información sobre el hallazgo de una fosa clandestina en San Agustín Tlaxiaca, quien está sacando raja política es el alcalde de ese municipio, Mario David Medina, quien dice que “tiene miedo” ante dicha situación.
—
Se dice… que el poder ha mareado a Said Vargas Sáenz, actual secretario general de la Sección XV del SNTE. Al parecer, el cargo le ha hecho perder el piso y ya se siente intocable. Se dice que quienes en su momento fueron sus más cercanos colaboradores, aquellos que lo respaldaron para llegar a la cima, hoy se sienten traicionados, ya que Said les ha dado la espalda ahora que ostenta el poder. El secretario, en lugar de mantenerse fiel a su equipo y a las bases que confiaron en él, se ha distanciado, dejando claro que sus prioridades han cambiado. Vargas Sáenz debería recordar que los cargos son temporales y que, aunque hoy esté en lo más alto, mañana puede estar abajo. El poder es efímero y la lealtad que una vez tuvo de su gente no se compra ni se recupera fácilmente cuando se traiciona.
—
Se dice… que quien peca de inocente es el dirigente estatal del PRD, Jorge Pérez Viveros, pues ayer acudió ante el IEEH para solicitar el registro como partido local; sin embargo, voces tanto al interior como en el entorno del partido del sol azteca dicen que a la primera oportunidad que se tenga le quitarán el cargo máximo del instituto en Hidalgo, por lo que podría tener los días contados al mando del PRD.
—
Se dice… que Edith Ibarra, la famosa Güera, recién apareció, pero para volver a dar problemas con la venta de terrenos; es famosa por no cumplir lo que promete y dejar sin patrimonio a las personas que confían en ella.