Se dice… que Arturo Rivera, Susana Ángeles y Rojo García de Alba
 
Hace (22) meses
 · 
Se dice... que Arturo Rivera, Susana Ángeles y Rojo García de Alba
Compartir:

Se dice… que después del aplastante triunfo electoral de Julio Menchaca Salazar, virtual gobernador electo, quien abanderó la candidatura común Juntos Hacemos Historia, nada se sabe del cantante Francisco Xavier Berganza Escorza, quien compitió por Movimiento Ciudadano y a la fecha hace mutis sobre su incipiente participación en el pasado proceso electoral. Muchos se fueron con la finta y pensaron que Berganza le haría un boquete a Morena y al final de cuentas ni un rasguño le causó. Así que los que votaron por él ni piensen que regresará para agradecerles su voto y su confianza.

Se dice… que el recuento de los daños sigue al interior del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, pues fueron tan lamentables los resultados de la elección que panistas del Valle del Mezquital, sin haber renunciado a su militancia en ese partido, votaron contra la coalición Va por Hidalgo, pues en un buen número de casillas que en otras elecciones habían ganado dos a uno esta vez apenas lograron obtener tres votos. Por este motivo, panistas de cepa que no estuvieron de acuerdo en coaligarse reclaman la insensatez política de su presidenta estatal, Claudia Lilia Luna.

Se dice… que al que ya nadie aguanta, ni sus compañeros de partido, es a Arturo Rivera Cruz, “líder” de las juventudes del PAN, pues el junior lo único que hace es tomarse selfies y jugar con su dron, lo que consideran infantil e inmaduro; sin embargo, nadie le llama la atención o lo aterriza para que se ponga a trabajar, ahora que el partido dio resultados tan pobres en la elección de la gubernatura.

Se dice… que quien asegura que no buscará un puesto en el nuevo gabinete del próximo gobierno de Hidalgo es la presidenta de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, aunque habrá que ver si cumple esto, pues hace algunos meses estaba “más que puesta” para competir en el proceso de candidatos a la gubernatura de Hidalgo por Morena.

Se dice… que quienes no dieron resultados fueron los hermanos Rojo García de Alba, quienes son delegados del CEN del PRI en Hidalgo y en el Estado de México, y es que, aunque aseguraron que darían el mayor número de votos para la coalición Va por Hidalgo, lo cierto es que Morena los aplastó no solo en los municipios donde han afirmado tener presencia. El mayor temor es que esa historia se repita en 2023 en el Estado de México, donde Jorge Rojo es delegado especial del tricolor.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (22) meses
title
Hace (55) meses
title
Hace (66) meses
title
Hace (71) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad