Se dice… la directiva de Tuzos, la UAEH y Xóchitl Gálvez
 
Hace (12) meses
 · 
Se dice... la directiva de Tuzos, la UAEH y Xóchitl Gálvez
Compartir:

Se dice… que ahora sí, la directiva del club de futbol Pachuca tendrá que pagar por la seguridad. Cada vez que se desarrolle un encuentro futbolero en el estadio Hidalgo deberán contratar los servicios dentro y fuera del recinto, a fin de garantizar la protección de la afición que acuda a presenciar los juegos. Ese servicio era de a grapa por parte de los anteriores gobiernos, pero las cosas ya cambiaron.

Se dice… que la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) ha preferido guardar silencio frente a los señalamientos por supuestamente no haber brindado acompañamiento a los familiares del menor que falleció en la Escuela Superior de Actopan, en vez de demostrar que sí lo hizo. ¡Ah, pero qué tal para acarrear a alumnos y docentes a plaza Juárez para el evento posterior a la designación del nuevo rector, Octavio Castillo Acosta!

Se dice… que quien no fue bien recibida por activistas hidalguenses fue la senadora Xóchitl Gálvez, pues cuando se retiró del lugar más de una hizo comentarios al respecto de su presencia en el evento del Congreso local y expresaron que el término de su carrera política, esperan, esté cerca, en 2024.

Se dice… que la que ya también manifestó su rechazo a las determinaciones que toma la dirigencia nacional del PRI fue la senadora hidalguense Nuvia Mayorga Delgado, quien aseguró que el grupo que lidera Alejandro Moreno Cárdenas está bloqueando a cualquier militante que tenga aspiraciones a cargos públicos en las próximas elecciones locales, en 2024, si no compaginan con sus ideales.

Se dice… que trascendió que quien presentó su renuncia al Partido Revolucionario Institucional es el exalcalde de Pachuca Alberto Meléndez Apodaca. El nacido en Villahermosa, Tabasco, dicen algunos, espera pasar por el tamiz de la Cuarta Transformación para adherirse a Morena y buscar algún cargo en la elección de 2024. La pregunta que muchos se hacen es si pasará la prueba o deberá buscarle en otro partido.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad