Se dice… que Francisco Xavier Berganza, Nuvia Mayorga, Santiago Nieto y más
 
Hace (5) meses
 · 
Compartir:

Se dice… que, aunque oficialmente no se conocen las listas de quienes se registraron por Morena para contender por las candidaturas para senadores y diputados federales, se sabe que irían cuatro mujeres y tres hombres en las fórmulas de los siete distritos electorales federales. De esas listas, trasciende que serán sometidas a un filtro y que serán cuatro nombres los que serán encuestados por cada distrito y el mejor evaluado resultará ganador para obtener la candidatura.

Se dice… que el legislador local Francisco Xavier Berganza Escorza posiblemente sea postulado como diputado federal en esta ocasión por el partido Movimiento Ciudadano, algo ya característico en el cantante, que se la pasa de brinco en brinco, viviendo del erario.

Se dice… que luego de que el Partido Verde postuló a sus contendientes para el Senado, recayendo en la senadora Nuvia Mayorga, que buscará reelegirse, y el exgobernador Omar Fayad, ayer explotó una bomba, pues se supo de la solicitud por parte del gobierno federal para que el exmandatario sea designado por el Senado embajador de México en Noruega.

Se dice… que, ahora sí, ya salió la convocatoria de Morena para los registros para la selección de candidatos a presidentes municipales, sindicaturas, regidurías y diputaciones locales, que se llevarán a cabo los días 26, 27 y 28 de este mes.

Se dice… que al que ya le pidieron que le baje a su actividad en redes sociales es al encargado de despacho de la PGJEH, Santiago Nieto Castillo, pues la abogada defensora de uno de los presuntos agresores de alumnos de la UAEH acusó que mediante su cuenta de X el procurador interino de Hidalgo exhibió una foto de su cliente, lo que vulnera sus derechos y su presunción de inocencia.

Se dice… que a quien señalaron por ser solo activista y feminista con los casos le que conviene es a Elsa Ángeles Vera, ahora defensora universitaria de la UAEH, pues aseguran que durante el caso de las niñas abusadas del municipio de Zimapán, por parte de Willy N, ella fue de los personajes que revictimizóaron a las menores y no apoyó su causa, e incluso hizo comentarios al respecto, diciendo no creerles. Y pensar que hace unos meses pedía atención y difusión para un caso de una menor abusada a la que no le creían.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 24 horas

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad