Se Dice…
 
Hace (46) meses
 · 
Se dice...
Compartir:

que llegó junio y algunos vivos han malinformado a parte de la población en el estado sobre el supuesto regreso a las actividades no esenciales. Entre ellos, el alcalde de Huasca, Marcelo Soto Fernández, quien aseguró que hoy se llevará a cabo el tianguis de ese municipio, alentando a los foráneos a ir a dicho Pueblo Mágico. En tanto, en Ixmiquilpan, Tula, Tulancingo y Pachuca hay grupos de comerciantes que amenazan con reestablecerse hoy, a pesar de las restricciones.

que de golpes y amenazas fue acusada en un video, que circula por WhatsApp desde el fin de semana, Paola Sánchez, hija de la magistrada Blanca Sánchez. La supuesta agraviada es Estefanía Tamez, quien hizo la denuncia; menciona que el incidente ocurrió dentro de la privada Los Sauces, en la capital del estado. Por cierto, que ayer domingo en una columna de un diario nacional se publicó también lo sucedido el viernes pasado.

que en el serrano Tlanchinol se sigue lucrando con los filtros sanitarios por el Covid-19 establecidos en distintas localidades del municipio sin que lo anterior sea evitado por el alcalde Pablo Salazar; los vecinos de las comunidades se han dividido por los desacuerdos con las autoridades, ya que se desconoce qué uso le dan a los recursos económicos que se han obtenido en esos puestos de revisión, donde solo dejan pasar al que se pone a mano; la anterior práctica también está sucediendo en otros municipios de la región.

que en varios municipios del altiplano se desarrollan carreras de caballos clandestinas; ayer tocó en Emiliano Zapata, donde los organizadores les madrugaron a las autoridades locales, las carreras y apuestas se dieron al mediodía y cuando el acalde Carlos Pérez Jasso ordeno irlas a suspender la sorpresa para la Policía fue que ya habían concluido.

que la asociación civil Guardianes de la Montaña, a cargo de Ebel Morales Zepeda, se ha solidarizado con sus paisanos con la entrega de apoyos de productos básicos; el responsable de este proyecto es hijo del conocido realmontense Eulalio Morales, quien ha desempeñado cargos en los ámbitos nacional e internacional.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (41) meses
title
Hace (44) meses
title
Hace (46) meses
title
Hace (46) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad