La prematura eliminación del Pachuca en el Clausura 2023 y en la Concachampions no habría sido obra de la casualidad, pues aseguran que el vestidor de los Tuzos está roto, con relación desgastada entre algunos jugadores con Guillermo Almada.
De acuerdo con el Francotirador, columnista del diario Récord, varios de los futbolistas ya no aprueban los métodos del uruguayo, situación que, indicó, también derivó en su salida de Santos Laguna.
“Me di a la tarea de investigar qué podía ser cierto de los rumores y solo encontré una explicación que dejo a tu criterio: el vestidor se cansó del Profe Almada, en especial los consagrados.
“A principios del año pasado, cuando El Guille llegó a Pachuca, te conté que había salido mal de Santos, por su personalidad controladora y terca, pues poco a poco se va haciendo del dominio en sus clubes y no permite opiniones. Como los resultados lo respaldan, hay pocas directivas que le pongan un alto. Ahora fue el vestidor con el que tronó”, dice en su publicación.
Incluso, el texto reveló que Guillermo Almada habría tenido una confrontación con Víctor Guzmán, con quien casi llega al intercambio de golpes.
“Uno de los campeones con Almada que se hartó de sus formas fue el Pocho Guzmán el año pasado, incluso estuvieron a punto de llegar a los golpes, me cuenta mi oreja tuza. Por eso es que a pesar de ser protagonista exitoso en Pachuca, en cuanto llegó la oferta de Chivas, ni los Tuzos ni el jugador dudaron en tomarla”, abundó en su columna.
Este 2023, el Pachuca volvió a vivir un fracaso mayúsculo, como hace 19 años, pues en 2004, de la mano de Víctor Manuel Vucetich, también se despidieron de ambas competencias de forma prematura.
Redacción Web