Para tus próximas vacaciones, visita el Parque Los Cedros, en Chapulhuacán

Hoy te presentamos un lugar enclavado en la naturaleza, perfecto para recargar energía y desconectarse de lo cotidiano

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

Si quieres vivir una experiencia diferente, en un lugar bellísimo, te invitamos a conocer el Parque Ecológico y Recreativo Los Cedros, un espacio enclavado en la Sierra hidalguense, con cabañas, alberca y amenidades para disfrutar al máximo la próxima temporada vacacional.

Este hermoso sitio está ubicado en Chapulhuacán, municipio de Hidalgo cercano a San Luis Potosí; comenzó actividades en 2016 como un parque recreativo y desde hace poco más de dos años ofrece hospedaje.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Entre lo que encontrarás aquí para disfrutar de tu descanso con la mejor compañía están la alberca, minitirolesa, brincolín, columpios, estanques con peces, un restaurante, una palapa grande y cinco palapas chicas, además de las cabañas, que tienen capacidad para 10, cuatro, tres y dos personas. Estas fueron bautizadas como Los Ángeles, Casa Vieja, Naranja Grande, Los Pescados, La Encarnación, Agua Zarca, Visitantes y Teepee.

Para vivir la experiencia completa de estar de visita en la Sierra, siempre es importante probar la comida y aquí están los mejores platillos regionales, como la tradicional cecina con enchiladas, enchiladas rellenas de huevo, bocoles, zacahuil y mojarras; además, encontrarás snacks, como hamburguesas, hotdogs y sincronizadas, para todos los gustos. Y si quieres refrescarte, aquí ofrecen agua de sabor, cerveza y coctelería.

Sin duda, este parque te hará salir del estrés del día a día, a través del disfrute de espacios verdes cargados de tranquilidad para relajarte, hacer todo tipo de actividades al aire libre y compartir con quienes lo desees, todo esto en un lugar cómodo y con seguridad las 24 horas. Además, entre los servicios del parque está la posibilidad de hacer recorridos por la zona
–con previa reservación– a lugares como La Grutas del Carrizal, el Cerro de los Jarros, Las Pozas de Amixco y el Río de Cahuazas.

Información:

  • ¿Cuándo? Todos los días
  • ¿Dónde? Centro de la comunidad Tenango, Chapulhuacán
  • A este municipio se llega por la carretera México-Laredo, a 32 km de Tamazunchale, SLP; a 240 km, de Pachuca, y 330 km, de la Cdmx. De Chapulhuacán a Tenango son 5 km de camino pavimentado
  • Horario: 9:00 a 19:00 horas
  • Página web: www.loscedrostenango.com
    Facebook: Parque Los Cedros Chapulhuacán
    WhatsApp: 771 676 1628

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 días
title
Hace (2) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad