Opciones para el ataque tuzo
Imagen: jlarrieta
 
Hace (48) meses
 · 
Compartir:

Tras las tres bajas confirmadas del plantel, versiones indican que los Tuzos fortalecerán su ofensiva en un draft entre Grupo Pachuca.

Los blanquiazules sumarían a Ismael Sosa, Leonardo Ramos y Roberto Nurse, miembros que arribarían del León y Mineros Zacatecas, respectivamente.

El primero tendría una segunda oportunidad en la Bella Airosa, una vez que concluyó su préstamo por un año con los Panzas Verdes.

El Chuco retomó un nuevo aire en el Bajío, pues disputó 26 encuentros de Liga MX y anotó 10 tantos, contrastando los 14 partidos y una anotación que registró con los Tuzos. Trascendió que el argentino está citado en la capital hidalguense para arrancar la pretemporada con el Pachuca.

En el caso de Leo, sonó hace un año como opción para los hidalguenses; aunque sí fue adquirido por Grupo Pachuca, su destinó fue el León.

Con los esmeraldas disputó 18 partidos de la temporada y convirtió en seis ocasiones.

En tanto, el panameño arribaría, posiblemente, tras los cambios el “circuito de plata”, pues sus 36 años son un obstáculo para continuar su actividad en la nueva Liga de Desarrollo.

Sin embargo, se trata del máximo romperredes activo en el futbol mexicano, con 236 goles, de las cuales cinco han sido en primera división y el resto, en el Ascenso MX, en el que quedó como el artillero histórico. El Pachuca sería su quinto equipo en el máximo circuito tras su paso por Colibríes, en 2003; Atlante, en 2005; Querétaro, en 2006, y Dorados, en 2015.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Chris Olave tiene sangre mexicana
Hace (25) meses
Imagen: Es Lawrence primera selección del Draft de NFL
Hace (37) meses
Imagen: Opciones para el ataque tuzo
Hace (48) meses
Imagen: Draft, sin eventos para afición
Hace (51) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad