Le valen a ‘Cuquita’ rumores sobre infidelidades de ‘Chente’
 
Hace (17) meses
 · 
Compartir:

Pese a lo que se diga o se “cuente”, María del Refugio Abarca Villaseñor “Cuquita”, viuda de Vicente Fernández, comparte que la conexión con su amado siempre fue inquebrantable.

Por eso a la madre de Alejandro Fernández le valen los chismes sobre infidelidades y las historias que se cuentan sobre ella, el ícono musical y sus hijos, pues sabe que el cariño y amor por su familia fueron motor incondicional para “El Charro de Huentitán”.

 “Él era muy él, él sabía dónde estaba yo, qué lugar tenía yo, tan lo supo que nunca se fue, de haber querido se va, ¿quién detiene a los hombres? Nadie, él siempre hizo lo que quizo y muy bien hecho, así me critiquen, sigo en la misma posición.

“Como siempre lo dije, él era mi marido, pero aunque me critican, me criticaron, no me interesa, yo no iba a cuidar a un señor, no iba a andar detrás de él. Vicente siempre volvió a su casa por amor y aquí sigue”, dijo Abarca, quien fue compañera de Fernández por casi 60 años.

 Cuquita también aclaró que su familia sigue tan unida como siempre y desmintió rencillas entre los integrantes.

 “No sé por qué dicen que estamos peleados, no, ahorita Alejandro está trabajando en Vallarta, Vicente (Jr.) anda en Los Ángeles y Gerardo como es el charro, anda en el Congreso Charro, pasaron a finales, no estamos peleados y nunca hemos estado peleados, no sé por qué la gente saca tantos chismes”, aclaró.

https://www.instagram.com/p/CinXtImL8_r/?hl=es

Además confesó que no ha visto El Rey, Vicente Fernández, la serie autorizada del “Charro de Huentitán” disponible en Netflix, y no piensa verla pronto.

 “Desde que llevé a Vicente al hospital (agosto de 2021) no veo la televisión y la serie no la he visto porque luego hay cosas que no. Yo no soy de Huentitán, yo soy de Tepa”, expresó.

El 12 de diciembre se cumple uno año del fallecimiento de Vicente Fernández y la familia tiene programada una misa, como cada mes, en la tumba donde descansan sus restos, en el rancho Los Tres Potrillo.

Lorena Jiménez | Agencia Reforma

Vicente Fernández es homenajeado para este Día de Muertos con un altar en su mausoleo, en el Rancho Los Tres Potrillos.

Pero lo mejor de esta iniciativa de la familia Fernández, encabezada por doña Cuquita Abarca, es que los fans del “Charro de Huentitán” pueden visitarlo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (17) meses
title
Hace (27) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (28) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad