¡En Pachuca! Inés Gómez Mont estaría una residencia de la Bella Airosa
Imagen: arivera
 
Hace (23) meses
 · 
Compartir:

De acuerdo con la información proporcionada por el periodista Jorge Carbajal, Inés Gómez Mont le habría solicitado el divorcio a Víctor Álvarez Puga por los problemas legales que ambos enfrentan, por lo que la exconductora se habría ido a vivir junto a con sus hijos a una residencia ubicada en Pachuca.

Según Carbajal, dicho inmueble era utilizada por la familia para pasar los fines de semana o días festivos, pero que, a raíz de las ordenes de aprehensión en su contra, Gómez Mont habría determinado establecerse en la vivienda con sus hijos, pero sin su esposo.

“Resulta que se acordó que tenían una casota (sic), que era como un rancho, y que se fue para allá con los chamacos, que está allá recluida a las afueras (de Pachuca); tampoco les voy a dar la dirección, no me pasen a fregar”, manifestó el comunicador.

Caen 3

Además, Jorge Carbajal dijo que uno de los motivos por el que Inés Gómez Mont decidió pedirle el divorcio a su esposo es porque “traicionó de forma cruel a la conductora”:

“El marido le volteó todas las cosas y (Víctor) solo tiene una orden de aprehensión para ir a dar a Almoloya de Juárez, pero en realidad tiene una demanda por muy poquito dinero, quien está súper embarrada es Gómez Mont”.

Asimismo, agregó que, además que piensa vender la propiedad que tiene en Ciudad de México, la conductora habría llegado a un acuerdo con las autoridades para que no sea arrestada hasta septiembre, pero que “estaría considerando” extenderlo hasta finales de este año, “para pasar la navidad en Pachuca”.

Redacción web

Tras su ruptura con Magaly Chávez, Alfredo Adame no se había dejado ver en público acompañado, pero este fin de semana fue captado con una mujer.

El también conductor estuvo en Veracruz, donde se presentó en un antro y estuvo platicando con una mujer, quien es parecida a Magaly.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Revela Inés Gómez Mont acuerdo reparatorio con FGR
Hace (16) meses
Imagen: Piden prisión preventiva para Inés Gómez Mont
Hace (16) meses
Imagen: Invalidan captura contra Inés Gómez Mont por defraudación
Hace (19) meses
Imagen: ¡En Pachuca! Inés Gómez Mont estaría una residencia de la Bella Airosa
Hace (23) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad