Por error en etiquetado de precio, ofrecían motos en 65 pesos
 
Hace (16) meses
 · 
Compartir:

Colocar erróneamente precios en algunos productos y servicios se ha vuelto en una práctica constante dentro de los comercios, mientras que los consumidores aprovechan estas fallas para adquirirlos en costos muy por debajo de lo que realmente vale, lo que también ha generado un debate dentro de las redes sociales.

El caso más reciente se dio a conocer en estas plataformas, en donde se mostró que una sucursal de la tienda departamental Liverpool ofreció motocicletas, cuyo importe asciende los 20 mil pesos, pero que, por un error de impresión, se vendían por tan solo 65 pesos.

Fue a través de TikTok donde un usuario, identificado como @liquidahorros, exhibió a la marca por negarse a vender estos artículos al precio estipulado en sus etiquetados, por lo que un grupo de personas exigió tanto a la tienda como a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a que cedieran.

La grabación, la cual reúne más de 53 mil “me gusta” y se compartió en 6 mil 800 ocasiones, generó un debate entre los internautas, pues mientras algunos argumentaron que la sucursal debió cumplir con el precio antes mencionado, otros lamentaron que haya oportunismo en este caso.

Uno de los usuarios escribió que “no es una confusión, sino el error de una empresa, y tienen que vender el producto por el precio con el que viene marcado”, en favor de que “se respete los derechos de los consumidores”.

En cambio, otra persona recriminó que “es triste que haya gente así, incluso hacen esto a los negocios locales que viven al día”.

Diversos medios intentaron acercarse a la corporación con el objetivo de que diera una postura al respecto de estos hechos, sin obtener respuestas favorables.

Redacción web

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (16) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (26) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad