Cesan a Cacho como técnico de Tuzas 
 
Hace (5) meses
 · 
Compartir:

La directiva del Pachuca, a través de un comunicado, hizo oficial del fin de la era de Juan Carlos Cacho como técnico de las Tuzas.

De acuerdo con la institución hidalguense, la decisión se tomó en mutuo acuerdo con el estratega, quien se mantuvo al frente de las Tuzas durante poco más de un año y medio.

“Agradecemos profundamente a Juan Carlos Cacho la gran entrega y profesionalismo que ha demostrado durante el tiempo que estuvo al frente del Club Pachuca Femenil, así como su gran calidad humana, que lo ha llevado a representar dignamente a la institución blanquiazul en sus dos diferentes etapas”, informaron en su comunicado.

Entre sus logros, además de las dos finales a las que llevó a las Tuzas, en el Grita México C22 y Clausura 2023, también la directiva destacó la oportunidad que le brindó a las juveniles, debutando a nueves jugadoras de fuerzas básicas.

Juan Carlos Cacho, quien vivió en Pachuca su segundo experiencia como estratega en la Liga MX Femenil tras su paso por Puebla, dirigió a las Tuzas en 70 compromisos, con un saldo de 34 victorias, 11 empates y 25 descalabros, con una efectividad del 53.81 por ciento.

Bajo la dirección técnica de Cacho, las Tuzas avanzaron a cuatro fases finales consecutivas, terminando, además de las dos finales mencionadas, en los cuartos de final de los torneos Apertura 2022 y, recientemente, Apertura 2023.

Juan Carlos Cacho termina su era como el segundo estratega más longevo de las Tuzas, únicamente superado por Eva Espejo, que estuvo al frente del equipo durante tres años y medio.

Alejandro Velázquez | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad