Buscan Tuzos al nuevo Calero: el colombiano Kevin Mier
 
Hace (21) meses
 · 
Compartir:

Los Tuzos estarían en la búsqueda de opciones para el futuro en el arco.

De acuerdo con reportes de medios en Colombia, la directiva tuza tendría en la órbita al portero Kevin Mier, quien fue factor en el reciente título del Atlético Nacional.

En caso de concretarse la operación por el guardameta, de 22 años, arrancaría en un mismo escenario en el que el legendario Miguel Calero comenzó su etapa en la institución, pues de momento no pisaría la Bella Airosa para jugar con los Tuzos, ya que el dueño de la posición es Óscar Ustari.

En 1999, el Pachuca concretó la compra del Cóndor, también proveniente de la escuadra verdolaga, donde permaneció otros seis meses, pues el también argentino Ignacio González todavía tenía contrato con el equipo.

Mier sería el segundo portero colombiano de los Tuzos en torneos cortos, desde Calero, quien definió el arco por más de 11 años.

Sin embargo, la misión no será sencilla, pues además de los Tuzos, en Europa también le hacen un seguimiento puntual a Kevin, específicamente el Sporting Clube de Braga, así como el Coritiba, en Brasil.

Ya en su país alcanzó la marca David Ospina, como uno de los porteros más jóvenes que logró coronarse con el Atlético Nacional, que igual desde la partida de Franco Armani no habían tenido seguridad en el arco.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Tuzos dominan al Querétaro en el Hidalgo

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (47) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad