Borregos encaran emocionantes duelos en la Liga ABE este fin de semana

Las acciones de hoy y el sábado comenzarán con las Borregas, que viven una campaña de ensueño

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

Los equipos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm), campus Hidalgo, vuelven este fin de semana a la arena Borregos para enfrentar cuatro compromisos de la jornada 15 de la temporada 2023-2024 de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

Las acciones de hoy y el sábado comenzarán con las Borregas, que viven una campaña de ensueño, ubicándose en la cuarta posición del standing femenil, con marca de 12 triunfos y cinco descalabros, lo que las tiene con 29 puntos.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Las dirigidas por Mauricio Mohamed Ramos Granados abrirán este viernes frente al Tec CEM (Estado de México), mientras que el sábado harán lo propio frente a la Anáhuac Norte, en encuentros programados a las 17:00 horas.

El cuadro femenil encara este compromiso luego de una jornada sin actividad, la cual seguramente aprovecharon para afinar detalles, rumbo al cierre de la campaña.

Por su parte, los Borregos buscan remontar posiciones en la tabla, donde actualmente se ubican en la quinta posición, con 40 unidades, producto de sus 17 triunfos y seis reveses.

La quinteta de Tomás Canizalez Moreno viene de repartir resultados en la jornada anterior, con una caída ante el Tec Puebla por 90-68, y recuperándose con un 86-62 ante la Universidad Veracruzana.

Los Borregos le harán los honores este viernes a la UNAM, mientras que mañana tocará recibir a la UP Cdmx, en duelos a las 19:30 horas.

Finalmente, cabe recordar que las acciones en la arena Borregos son con entrada libre para el público pachuqueño.

Compartir:
Relacionados

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad