Andy Ruiz fue patrocinado por OnlyFans en su pelea
 
Hace (19) meses
 · 
Compartir:

El boxeador de origen mexicano Andy Ruiz venció por decisión unánime al cubano Luis King Kong Ortiz en un combate para definir al contendiente por el título de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo, pero esto no fue lo único sobresaliente en este encuentro.

Ambos pugilistas se pusieron a prueba para llegar al cinturón de la citada categoría en la Crypto.com Arena, en Los Ángeles, pero algunos seguidores del enfrentamiento detectaron algo que llamó la atención a todo internet, pues Andy Ruiz tuvo el patrocinio de OnlyFans.

Una fotografía del oriundo de California usando su bata de entrenamiento mientras se dirigía al cuadrilátero se hizo viral, pues, entre los diversos logotipos que ostentaba dicha prenda, se encontraba también el de la plataforma en la que celebridades de todos los ámbitos cobran una mensualidad para acceder a su contenido exclusivo.

Con el resultado del pasado domingo, Andy Ruiz llegó a las 35 peleas ganadas, 22 por la vía del nocaut y dos derrotas, con lo que accederá a la oportunidad para contender por el título que actualmente ostenta el inglés Tyson Fury; por otro lado, el cubano se quedó con el record de 33 victorias, tres nocauts y dos derrotas.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (19) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad