Abren casting para película que será filmada en Pachuca para Amazon
 
Hace (10) meses
 · 
Compartir:

¡Se buscan actores! Ha llegado el momento de comenzar las audiciones para el protagonista y diversos personajes del filme “Lo que intentamos ser”.

La cita es el sábado 17 de junio en el Centro de las Artes de Hidalgo. Los horarios son diferidos, de 11:00 a 16:00 horas, y dependen del personaje para el que audicionarás.

Esta es una oportunidad para que los aspirantes tengan la posibilidad de brillar en las pantallas de cines o plataformas digitales, al igual que ocurrió con elprimer filme: “El Inestable Afán del Éxito”.

El filme “Lo que intentamos ser” será dirigido por el cineasta Sebastián Guarneros y se filmará en Pachuca y otras locaciones del estado. Ya se ha confirmado la participación del reconocido actor José Antonio López Tercero y la talentosa actriz Lorena Bargalló en el elenco.

Abren casting para película que será filmada en Pachuca para Amazon | Fotos: Facebook

A continuación, detallamos los perfiles de los personajes que buscan:

  1. Protagonista: Hombre de entre 24 y 26 años.
  2. Actor de reparto: Hombre de entre 60 y 75 años.
  3. Actriz de reparto 1: Mujer de entre 47 y 50 años.
  4. Actriz de reparto 2: Mujer de entre 30 y 37 años.
  5. Actriz secundaria: Mujer de entre 24 y 26 años.

Si te identificas con alguno de estos perfiles, te invitamos a presentarte al casting. Además, si cuentas con un currículum vitae y un book fotográfico, sería excelente que los traigas contigo para que conozcan mejor tu trayectoria y tus habilidades.

¡No dejes pasar esta increíble oportunidad! Demuestra tu talento y únete a un proyecto cinematográfico a través del siguiente formato docs.google.com/forms

Redacción | Pachuca de Soto

La cantante y actriz mexicana, Lucero, se encuentra inmersa en las grabaciones de la serie de televisión “El Gallo de Oro”. En esta producción, la artista interpreta el papel de La Caponera, personaje inspirado en el cuento homónimo del renombrado escritor mexicano Juan Rulfo.

Las grabaciones de la serie han llevado a Lucero hasta el estado de Hidalgo, donde se han seleccionado locaciones impresionantes para dar vida a la historia. Durante su estancia en la región, la actriz pernoctó en el reconocido hotel Las Palmas, ubicado dentro del parque acuático El Tephé. Este lugar, rodeado de belleza natural, ofreció a Lucero un ambiente propicio para su descanso y preparación para las intensas jornadas de trabajo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (10) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad