Ocultan la lista de los aspirantes aprobados de Morena

Morena podría publicar este jueves lista de aspirantes a alcaldes

La lista de aspirantes a contender por alguna candidatura para la renovación de los 84 municipios podría darse a conocer hasta el jueves, informó la secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda del Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Hidalgo, Lizbeth Serrano Santos.

No obstante, el aspirante a la alcaldía de Pachuca, Navor Rojas Mancera, declaró que el lunes solicitó información al comité nacional del partido sobre dicho documento que se tenía estimado publicar el 16 de marzo –de acuerdo con la convocatoria– y le dijeron que la lista ya está definida, incluso las candidaturas comunes, pero como surgió el tema del coronavirus, eso retrasó algunos procesos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Aún deben definir si se harán precampañas, cómo se atenderá el proceso electoral, entre otras cuestiones, pues al emitir el gobierno federal y estatal acciones preventivas para evitar la propagación del virus Covid-19, esto deriva en que algunas situaciones programadas cambien, como es el caso de la suspensión de las asambleas para elección de candidatos a regidores.

Rojas Mancera confía en que la Comisión Nacional de Elecciones “haya hecho un escrutinio bueno y escrupuloso” para seleccionar a los aspirantes. Asimismo, solicitó que en Pachuca se realice una encuesta pagada por los contendientes para tomar la decisión de quién abanderará a Morena.

Adela Garmez

Pachuca

También te puede interesar: Coordinará Marcelino la bancada de Morena

Te puede interesar:

Ampliación del panteón, en el siguiente gobierno: edil

Aunque es una opción la extensión del terreno del panteón municipal de Pachuca, el regidor …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget