Mirna Rubio busca atender las problemáticas sociales del distrito VII

La abanderada de Morena por el distrito VII dijo que buscará dar solución a la inseguridad y a la falta de servicios

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

Mirna Rubio Sánchez, candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a diputada federal por el distrito VII Tepeapulco, acudió a Apan, donde presentó sus propuestas a la población.

La aspirante externó su preocupación por las cuestiones que aquejan a la región: “Soy una mujer de trabajo, no he tenido la oportunidad de servirles desde un cargo público, hoy quiero hacerlo porque soy ciudadana al igual que ustedes y batallo con lo mismo que nos duele a todos: la inseguridad y la falta de servicios”.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La candidata recorrió el mercado municipal, donde conversó con la gente y escuchó sus inquietudes y necesidades, orientándolos en el proceso que habrá de seguir para darles pronta respuesta.

Mirna Rubio
Mirna Rubio recorrió el mercado de Apan

En todo momento, hizo hincapié en que “es una ciudadana preocupada por las problemáticas sociales” y se comprometió a ser la voz de esta región en el Congreso de la Unión para poder continuar con la transformación de México.

Rubio Sánchez dijo que se adherirá a la ruta que habrá de seguir Claudia Sheinbaum y las 100 propuestas presentadas durante su arranque de campaña; recordó que es de suma importancia que el partido guinda tenga la mayoría en la Cámara de Diputados para poder cumplir con cada una de ellas.

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 19 días
title
Hace 20 días
title
Hace 26 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad