Militantes de Morena rechazan a chapulines para candidaturas
Militantes de Morena rechazan a chapulines para candidaturas. Foto: Óscar Sánchez

Militantes de Morena rechazan a chapulines para candidaturas

El consejero estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Hidalgo, Francisco Patiño Cardona, se pronunció para que el partido político le cierre las puertas a chapulines que han militado en otros entes, pero ahora buscan cobijo dentro de dicho organismo, para obtener una candidatura en el próximo proceso electoral local.

Esta mañana, acompañado de simpatizantes, el exdiputado federal aseguró que el domingo pasado se reunió con líderes de Morena de diversas regiones del estado, quienes coincidieron en el rechazo hacia dichos personajes, como Israel Félix Soto, exfuncionario del gobierno del estado.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Patiño Cardona, excandidato a la alcaldía de Mineral de la Reforma, aseveró que durante dicha reunión se recabaron 150 firmas, que reflejan el rechazo hacia los exintegrantes de partidos rivales, así como a cualquier alianza con partidos políticos como Panal, Verde Ecologista, PT y PESH.

Dichas rúbricas serán entregadas este mismo día tanto a la dirigente nacional como a la presidenta del Consejo Nacional, Yeidckol Polevnski y Bertha Luján, respectivamente.

El lunes, Morena pertenecientes al distrito II, con cabecera en Ixmiquilpan, se manifestaron frente a la sede del partido, en avenida Juárez, para protestar ante la posibilidad de una coalición con institutos del “viejo régimen”.

Encabezados por Santos González Alvarado, dirigente de Morena en Ixmiquilpan, un grupo de 50 personas mostraron a los automovilistas pancartas y cartulinas con la frase “No a la alianza con partidos del viejo régimen”.

 

Yuvenil Torres

 

También te puede interesar Morenistas rechazan posibles coaliciones en Hidalgo

Te puede interesar:

Aprehenden hermano Montealegre intento de feminicidio

Aprehenden a hermano de Montealegre por presunto intento de feminicidio

Por un presunto intento de feminicidio contra su pareja, Maritza R. M., se cumplimentó la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok