Tendrá Morena aspirante al Edomex el 20 de julio
 
Hace (22) meses
 · 
Acusan morenistas a 'corcholatas' por uso de recursos
Compartir:

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado anunció que será a más tardar el 20 de julio cuando se tendrán los nombres de los representantes del partido en el Estado de México y Coahuila para las elecciones del 2023.

Durante una asamblea informativa que se convirtió en mitin de apoyo a los distintos aspirantes a ese cargo en el Estado de México, como son Delfina Gómez, Secretaria de Educación; el senador Higinio Martínez; Horacio Duarte, director de Aduanas; y Pedro Zenteno, director del ISSSTE, el dirigente morenista adelantó que el partido se volcará en busca de la victoria en esos estados.

“¿Por qué decidimos el día de hoy venir a Toluca? ¿A poco creen que es casualidad? No es ninguna casualidad, venimos aquí a festejar que nuestro movimiento sigue creciendo, pero desde el día de hoy y hasta el día de la elección del año que entra vamos a trabajar sin descanso para que el Estado de México y Coahuila sean gobernados por Morena.

Tendrá Morena aspirante al Edomex el 20 de julio
Tendrá Morena aspirante al Edomex el 20 de julio

“Les aviso de una vez, por si hay aquí algún interesado o interesada, que en 10 días a más tardar, vamos a emitir una convocatoria en el Estado de México y en Coahuila para seleccionar a quien será la o él responsable de organizar los comités de defensa de la Cuarta Transformación en esos estados. A más tardar el 20 de julio tendremos a la o él responsable porque nos urge organizarnos y nos urge ir al territorio a organizar a nuestro movimiento”, anunció el dirigente morenista.

En los últimos años, Morena ha encontrado en la figura de los Coordinadores de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación una manera de nombrar a quienes posteriormente se convierten en candidatas o candidatos a las gubernaturas, sin caer en actos anticipados de campaña.

El mitin en la explanada del Teatro Morelos se convirtió en una exhibición de fuerza de las diferentes corrientes mexiquenses: había gorras con las iniciales de Higinio Martínez, pancartas con fotografías de Delfina Gómez y cientos de simpatizantes con la silueta de un delfín en los brazos, así como mantas monumentales con el rostro de Pedro Zenteno.

Tendrá Morena aspirante al Edomex el 20 de julio
Tendrá Morena aspirante al Edomex el 20 de julio

Incluso a la lista de aspirantes morenistas al Gobierno mexiquense se sumó el Alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis, quien llevó tambora y a cientos de simpatizantes que portaban lonas con sus iniciales FV23.

Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 días
title
Hace 10 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad