Por accidente de Anahí, Manuel Velasco suspende su gira de promoción
 
Hace (10) meses
 · 

Facebook: Manuel Velasco Coello

Compartir:

A pocos días de haber anunciado su intención de contender por la presidencia de México, Manuel Velasco Coello tuvo que suspender sus actividades de promoción debido al accidente que sufrió su esposa, la cantante Anahí, pues informó que la acompañará en su recuperación.

La integrante de RBD tuvo un percance durante una prueba de sonido, luego de que un objeto se le atoró en el oído y, al tratar de sacarlo, le perforó el tímpano, lo que le provocó una pérdida de audición parcial y tuvo que ir de urgencia a un hospital para que fuera atendida.

Derivado de ello, el exgobernador de Chiapas y senador con licencia por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien tenía programada una gira por el país a partir de este jueves, anunció que suspenderá sus actividades con el objetivo de acompañar a su esposa para que fuera valorada.

“El día de ayer, mientras me encontraba de gira en Monterrey, mi esposa Anahí sufrió un percance en el oído que le provocó una afectación en el tímpano, por lo que este jueves no haré recorridos por el país para dedicarme de lleno a estar con ella”, escribió el político en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, se desconoce si Manuel Velasco retomará sus actividades rumbo a las elecciones de 2024 o si se tomará una pausa para estar cerca de su esposa con el objetivo de apoyarla en su recuperación.

Redacción web

Uno pensaría que el registro de Manuel Velasco como aspirante del Partido Verde a la candidatura de Morena para la contienda presidencial de 2024 sería la noticia más importante de ese evento, ¡pero no! Más bien los reflectores se los llevó Anahí y RBD.

Como muestra un video de Diana Soto de Radio Fórmula, el senador y exgobernador de Chiapas, al ser cuestionado por qué no lo acompañó Anahí -su esposa- al registro, reveló que ella se encuentra trabajando con RBD en una nueva canción para el tour.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad