Muere mujer implicada en secuestro y feminicidio de Camila

La mujer fue brutalmente golpeado por familiara y vecinos de Camila, lo que porvocó que perdiera la vida en el Ministerio Público

 
Hace 29 días
 · 
Compartir:

La mujer señalada como presunta implicada en el secuestro y asesinato de la niña Camila perdió la vida este viernes en Taxco, Guerrero, a raíz de las graves lesiones sufridas durante un intento de linchamiento por parte de los pobladores.

Según informes de Radio Fórmula, fuentes de seguridad confirmaron el deceso de la mujer luego de ser detenida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Las lesiones internas provocadas por los múltiples golpes infligidos por los pobladores fueron determinantes en el fatal desenlace de la mujer, quien supuestamente estaba involucrada en el terrible suceso que conmocionó a la comunidad.

El episodio se desencadenó después de la desaparición de Camila Gómez Ortega, una niña de ocho años, el pasado miércoles. La pequeña salió de su hogar con destino a casa de una amiga para jugar, pero nunca llegó a su destino. Posteriormente, la madre de la menor recibió llamadas de desconocidos exigiendo una suma considerable de dinero a cambio de la liberación de Camila.

Horas después de su desaparición, se revelaron imágenes que mostraban a la niña llegando a su destino, acompañada por una vecina y un hombre no identificado, quienes cargaban una bolsa negra en un taxi. Estos eventos llevaron a especular que el cuerpo de Camila pudo haber sido trasladado en ese momento.

Tras la interposición de una denuncia ante las autoridades competentes, se logró la detención del taxista implicado, quien proporcionó información crucial sobre la ubicación del cuerpo de la menor.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 48 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad