Muere estudiante en escuela de Zumpango; familia exige información
 
Hace (12) meses
 · 

Captura de video

Compartir:

Una estudiante de segundo de secundaria murió al interior de la escuela secundaria “Lázaro Cárdenas”, en Zumpango, Estado de México, al presuntamente caer de uno de los balcones del primer piso.

Hasta el momento hay diferentes versiones, se desconoce si se trató de un accidente, de un hecho provocado o si la estudiante se arrojó.

Sin embargo, la familia de la menor responsabiliza al plantel y han exigido que se esclarezcan las causas, pues rechazan que se haya tratado de un suicidio, por lo que profesores y familiares fueron llamados a declarar.

La secundaria 230 se ubica en la calle prolongación Buenavista, en la segunda sección de la unidad habitacional Los Sauces en Zumpango.

Tras los hechos, autoridades educativas pidieron a los padres que recogieran a sus hijos, por lo que las clases fueron suspendidas hasta nuevo aviso.

Al lugar llegó la policía municipal y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar las investigaciones.

Con información de Animal Político

Te puede interesar: Rescatan con vida a Viridiana en canal de aguas negras de Ecatepec

Tras ser reportada como desaparecida desde el domingo 16 de abril, fue localizada Viridiana en las orillas de uno de los canales de aguas negras en Ecatepec.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec rescataron a la mujer a las orillas del Canal de Cartagena, en la colonia Potrero del Rey.

Viridiana fue localizada la madrugada del martes, mientras los policías realizaban un operativo en la zona contigua al canal de aguas negras, y al percatarse de un bulto que se encontraba en la orilla identificaron que se trataba de una persona.

“Tras auxiliarla, la víctima denunció que en días pasados fue plagiada por tres sujetos, entre ellos su pareja sentimental, quienes la mantuvieron retenida en contra de su voluntad al interior de una casa en obra negra ubicada en el municipio de Jaltenco”, detalló el municipio de Ecatepec.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 16 horas
title
Hace 17 horas
title
Hace 18 horas
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad