Matan a uno en tianguis de Iztapalapa
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

Un hombre fue asesinado con arma de fuego en un tianguis localizado sobre el eje 8 casi esquina con Palmitas en la colonia Santa María Aztahuacan, Iztapalapa.

 Servicios de emergencias fueron alertados sobre una persona lesionada en ese lugar.

Al llegar encontraron a un hombre de alrededor de 30 años sobre el suelo con manchas de sangre.

 Paramédicos trataron de reanimarlo pero ya no contaba con signos vitales derivado de una lesión por arma de fuego.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizó el acordonamiento de la zona y más tarde llegaron servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo.

Xareni Marquez Chora | Agencia Reforma

En tianguis de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara se ofrecen a plena luz del día medicamentos que requieren receta médica para su venta.

Entre los fármacos controlados encontrados en recorridos realizados por Grupo Reforma están antidepresivos, antibióticos y anticonvulsivos que deben ser recetados por un médico, ser utilizados y tener un seguimiento de expertos de la salud y estar en condiciones de temperatura adecuada.

En el tianguis Las Torres, ubicado en Iztapalapa, todavía con el uniforme del hospital en la bolsa, mujeres llegan con medicamentos a los puestos para tratar de comercializarlos.

Entre las carpas, los vendedores no piden receta médica y tampoco los detiene que en las cajas se especifique que está prohibida su venta, porque pertenecen al sector Salud.

En este tianguis capitalino es tan popular la venta de medicamentos controlados que incluso se anuncian con altavoces colocados en las antenas eléctricas, característica que le da el nombre a ese lugar.

A este mercado, ubicado en Eje 6 Sur, en la colonia Renovación, un cliente llegó a un puesto y al preguntar qué se podía tomar para el estrés e insomnio, el vendedor le “recetó” prabioquim, cuyo elemento activo es la prazosina, que tiene como efectos secundarios la dificultad para respirar, alteraciones en el ritmo cardiaco y dolor de pecho.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 horas
title
Hace 6 horas
title
Hace 7 horas
title
Hace 8 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad