Julio Menchaca participa en contramarcha
 
Hace (16) meses
 · 

Twitter: Julio Menchaca

Compartir:

Miles de personas se alistaron para participar en la contramarcha del presidente Andrés Manuel López Obrador, entre ellos el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar.

Desde las 7:00 horas descendieron de los camiones que los trasladaron de distintas partes del país y de la capital, junto con ellos, algunos funcionarios y legisladores morenistas comenzaron a arribar y no desaprovecharon el tiempo para tomarse selfies con los asistentes.

Uno de los que llegó a Paseo de la Reforma para celebrar los cuatro años de mandato de López Obrador, fue el mandatario hidalguense, quien portaba una camisa con colores alusivos a la 4T.

“Las y los hidalguenses acompañamos al presidente  @lopezobrador_ para celebrar 4 años del inicio de la #Transformación en nuestro país”, dijo Julio Menchaca.

https://twitter.com/juliomenchaca_/status/1596883953029611521

También se observó a Miguel Torruco Garza, diputado federal, y a su padre, Miguel Torruco, titular de Turismo Federal, quienes fueron captados junto al contingente proveniente de Hidalgo.

 “Los hechos son los que hablan, la gente viene porque que quieren al Presidente, hay que recordar que es el segundo más popular a nivel mundial, eso no se ha ganado por promociones, sino por acciones y el contacto con la población”, mencionó el Secretario de Turismo federal.

Redacción

Con el Presidente Andrés Manuel López Obrador a la cabeza, arrancó la contramarcha del Mandatario sobre Paseo de la Reforma.

López Obrador llamó a la movilización, y convocó a sus huestes, después de la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral.

Participan miles de simpatizantes del Presidente que fueron llevados en decenas de camiones que fueron estacionados en las inmediaciones del Ángel.

La falta de una logística para la llegada de funcionarios ocasionó tumultos en la vanguardia de la marcha, sobre todo en torno a las llamadas “corcholatas”

Primero llegó el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; luego el Canciller Marcelo Ebrard, y finalmente la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace 11 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad