Hombre golpea a mujer por pedirle que ponga correa a su perro, en CDMX
 
Hace (6) meses
 · 

El pitbull atacó a tres menores, pero no pasó a mayores gracias al joven. Foto: Reforma

Compartir:

En internet está circulando un video de la reacción violenta de un hombre contra una mujer, quien solamente le pidió que le pusiera una correa a su perro, pues se encontraban en la vía pública. Este hecho sucedió en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

El señalado ha sido identificado como Fernando “N”, quien junto a otra persona estaba paseado a su perro de raza pitbull sin la correa puesta, acto que es sancionado en la CDMX.

Fue una cachetada la agresión que el varón le propinó a la mujer quien tuvo el valor de enfrentarlo a pesar de la actitud que él estaba tomando, a gritos y amenazas.

El material de video fue difundido para exponer la prepotencia del hombre, quien explotó por la petición que le hizo la mujer, quien sólo pensó en la seguridad de las personas que circulaban por las calles de Iztapalapa, cerca de una sucursal bancaria Banorte. En la publicación, etiquetaron a la Fiscalía de la Ciudad de México para que apoyara.

Ahora, las autoridades de la CDMX tomaron el caso y están buscando al hombre, pues en la capital, toda persona que camine por las calles con sus mascotas sin correa puesta, recibe una sanción, esto apegado a la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 25 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad