Estado de México: muere arrollado junto a puente peatonal en Metepec

El hombre fue embestido por una unidad de transporte público frente a un puente con rampas

Imagen: Redacción
 
Hace (14) meses
 · 
Imagen: Estado de México: muere arrollado junto a puente peatonal en Metepec

El hombre fue embestido por una unidad de transporte público frente a un puente con rampas en Metepec

Compartir:

Un incidente se registró la mañana de este miércoles en el municipio de Metepec, donde un hombre de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida tras ser arrollado junto a un puente peatonal ubicado sobre la carretera Toluca–Tenango del Valle en el Estado de México.

El hecho ocurrió específicamente en el kilómetro 6, a la altura de la comunidad de San Miguel Totocuitlapilco, en dirección hacia la capital del Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se encontraba junto a la estructura peatonal con rampas cuando, presuntamente, una unidad del transporte público lo embistió, provocando su muerte inmediata. Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocido.

Elementos de la policía estatal, la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja acudieron rápidamente al sitio, pero solo pudieron confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades del Estado de México acordonaron la zona del incidente mientras se espera la llegada de peritos y agentes del área de transporte de la Fiscalía mexiquense, quienes se encargarán de realizar el levantamiento del cuerpo y recabar evidencia para determinar cómo ocurrió el percance.

Este suceso ha generado críticas sobre el respeto a los espacios peatonales, especialmente considerando que el hecho sucedió justo junto al puente peatonal, lo cual ha reavivado el debate sobre la seguridad vial y la responsabilidad de los conductores en el Estado de México.

Se espera que en las próximas horas las autoridades del Estado de México den a conocer más detalles sobre el caso y logren identificar a la víctima.

Estado de México: mujer muere tras caer sin casco de su motocicleta en Huehuetoca

La tarde de este viernes, una tragedia ocurrió en la carretera Jorobas-Tula, ubicada en las colindancias de Huehuetoca, Estado de México y Atotonilco de Tula.

Una mujer que viajaba en motocicleta perdió la vida tras caer de su unidad, la cual no contaba con los aditamentos de seguridad requeridos para este tipo de vehículos, como el casco.

Según los informes de las autoridades locales, el accidente sucedió en los carriles con dirección a Tula de Allende, cuando la mujer, por causas aún no determinadas, perdió el control de la motocicleta y cayó al asfalto.

No portaba casco ni ningún equipo de protección, lo que pudo haber agravado las consecuencias del accidente.

Paramédicos confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales al llegar al lugar
Paramédicos confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales al llegar al lugar
Foto. Especial

Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión