fbpx
Lo que circula en la redMéxico

En pleno Día de la Madres, abandonan a un bebé 


Un bebé de seis meses de edad fue abandonado el 10 de mayo en San Luis Río Colorado, en Sonora.

De acuerdo con las autoridades locales, el pequeño fue localizado en estado de abandono en una parcela que se ubica cerca del cruce de las calles Lerdo y Nicaragua.

A las 17:00 horas, un sujeto escuchó el llanto y al aproximarse vio al bebé en el piso, por lo que llamó a la Policía, misma que llegó, en compañía de paramédicos.

El pequeño fue llevado al Hospital General donde se le atendió de irritación en su piel por la exposición a los rayos solares y una leve deshidratación.

El bebé quedará bajo el cuidado de personal del albergue Niño Jesús a disposición de las autoridades del DIF Municipal.

Redacción web

Te puede interesar Muere bebé durante bautismo en Rumania: piden cambiar ritual

La muerte de un bebé de seis semanas después de la ceremonia de bautismo conmovió a Rumania y las redes sociales se movilizan para que la iglesia ortodoxa modifique el ritual, considerado peligroso.

Muere bebé durante bautismo en Rumania: piden cambiar ritual

“La muerte de un recién nacido a causa de esta práctica es una gran tragedia. Este riesgo hay que descartarlo para que triunfe la alegría del bautismo“, escribieron los iniciadores de una petición en línea, que este jueves ya sumaba más de 56.000 firmas.

Un bebé murió en el hospital el lunes, poco después de ser bautizado en una iglesia de Suceava (noreste). Cumpliendo con el ritual ortodoxo, el infante fue sumergido tres veces en el agua bendita a pesar de que lloraba mucho.

Noticias relacionadas

Back to top button