Descarta Margarita bajar IVA en frontera
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

Margarita Zavala, candidata independiente a la presidencia de la república, manifestó que no reduciría el IVA en la frontera.

En el Foro Tijuana Innovadora con el tema Reflexión México, la expanista argumentó que devolvería a la zona fronteriza todo lo que pudiera en términos de servicios, infraestructura, inversión y políticas públicas.

“Si logramos hacer eso y si me queda margen, bajamos el IVA”, respondió a la pregunta sobre si prevé bajar el Impuesto al Valor Agregado en la zona.

Sin citar a los candidatos de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, y de Morena, Andrés Manuel López Obrador, la candidata independiente solicitó al auditorio no creer en esa propuesta de reducir el IVA en la frontera.

“Se nota que no saben qué país van a recibir. Que dejen de engañar a la gente, hablemos con la verdad si hay margen necesario, bajamos el IVA”, dijo sobre la dificultad para reducir impuestos.

También ofreció que eliminaría el ISR para quienes ganen menos de 15 mil pesos al mes.

En un hotel de Tijuana, expuso que de los cuatro candidatos presidenciales, ella es la que sí sabe de seguridad.

“De mis adversarios yo soy la que más conoce de seguridad porque soy abogada, porque fui de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos de un Congreso local, porque estuve en la misma comisión en el Congreso federal y porque acompañé a Felipe, como presidente, en momentos muy difíciles en la historia del país”, dijo.

Staff I Agencia Reforma

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad