Abuelita de joven víctima de feminicidio muere luego de saber la noticia

Hoy, la población de Xonacatlán se manifiesta para exigir justicia por la muerte de la joven y su abuela

 
Hace (2) meses
 · 
Abuelita de joven víctima de feminicidio muere luego de saber la noticia
Compartir:

Tras el descubrimiento del presunto feminicidio de Melany, una joven de 23 años, cuyo cuerpo fue hallado en un hotel sobre la carretera Toluca-Naucalpan, la noticia también llevó a la muerte de su abuela debido al impacto de lo ocurrido.

Melany había sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes 16 de febrero, después de salir de su hogar y no volver. La angustia de sus seres queridos los llevó a solicitar el apoyo de las autoridades para dar con su paradero, esfuerzos que culminaron en el hallazgo de su cuerpo.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La localización ocurrió en el hotel Unlimited, cerca de San Antonio La Fe, donde la joven fue vista por última vez. Según informes del personal del hotel, Melany ingresó acompañada de un hombre quien se retiró del lugar horas después, sin que ella volviera a ser vista hasta el momento del descubrimiento.

A pesar de que aún no se ha identificado a algún sospechoso ni se han revelado detalles de los videos de vigilancia que podrían esclarecer el caso, las autoridades iniciaron una investigación para determinar las circunstancias de su muerte y encontrar al responsable.

La noticia devastó a la abuelita de Melany

La tragedia se agravó con el fallecimiento de la abuela de Melany, quien, abrumada por la noticia de lo ocurrido a su nieta, perdió la vida, por lo que la familia vive un doble luto.

Este caso ha generado indignación en Xonacatlán, al grado de que la comunidad se ha organizado para exigir al gobierno local medidas efectivas que garanticen la seguridad de sus habitantes, en un estado que ha visto un aumento alarmante de la violencia.

Abuelita de joven víctima de feminicidio muere luego de saber la noticia
El Informante

 

Los funerales de Melany y su abuela se llevaron a cabo el lunes, con un emotivo adiós en el Panteón Municipal de Xonacatlán, donde descansan ahora los restos de ambas. Hoy, la población de Xonacatlán se manifiesta para exigir justicia.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 20 días
title
Hace 23 días
title
Hace 24 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad