A balazos atacan a dos ediles
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

El alcalde priísta de Ixtlahuacán, Colima, Crispín Gutiérrez Moreno, fue asesinado a balazos la mañana de ayer cuando circulaba por la autopista Manzanillo-Guadalajara, a la altura del tramo Loma de Fátima.

La Policía de Colima en conjunto con la Procuraduría General del Estado implementaron un operativo en el que detuvieron en la misma autopista a los dos presuntos asesinos, cerca de una capilla religiosa.

Mediante un texto en redes sociales, el gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez lamentó el asesinato del edil que gobernaría Ixtlahuacán hasta el próximo año, en uno de los diez municipios del estado.

“Este terrible hecho confirma la dimensión de los retos que tenemos los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad pública”, agregó el mandatario en su texto. También el dirigente estatal del PRI, Rogelio Rueda, se unió a las condolencias por el homicidio de Crispín Gutiérrez, quien fungía en su segundo cargo municipal, pues en 2003-2006 también fue edil de Ixtlahuacán.

El priista Crispín Gutiérrez desarrolló toda su carrera política en Ixtlahuacán, en donde fungió dos veces como alcalde, y en dos ocasiones como diputado local del distrito 10.

Por otra parte, el presidente municipal de Coalcomán, Michoacán, José Misael González Fernández, fue atacado a balazos la mañana de ayer.

De acuerdo con la agencia Quadratín, el hecho ocurrió en la carretera Coalcomán-Tepalcatepec, cuando el edil circulaba en su vehículo con un policía municipal y un acompañante, cerca de una industria trituradora de su propiedad.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad