fbpx
MéxicoNoticias

México no está condenado a la guerra, dice Seguridad Pública

Rodríguez dijo que el País está destinado a la paz


La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, aseguró que México no está “condenado” a la guerra.

Al encabezar la ceremonia de clausura del curso de formación inicial de la nueva generación de elementos del Servicio de Protección Federal (SPF), Rodríguez dijo que el País está destinado a la paz.

“Unidos podemos llevar bienestar a las familias, porque México, nuestro querido País, no está condenado a la guerra, nuestro país está destinado a la paz”, sostuvo.

“Tengan presente siempre que estamos haciendo historia, pues estamos todos juntos y juntas construyendo la paz y la tranquilidad de México”.

En Teotihuacán, Estado de México, la funcionaria urgió a los elementos de seguridad a actuar con mucha valentía, pero también con honestidad y profesionalismo.

Exigen que la Guardia Nacional arribe a Tizayuca
Exigen que la Guardia Nacional arribe a Tizayuca

La Secretaria destacó que el SPF, que se encarga de la seguridad, resguardo y custodia de instalaciones federales y estratégicas, está dando muy buenos resultados.

“Y los dará más cada día. Es un organismo que sirve con mucha lealtad a la Patria. Estamos muy orgullosos de ustedes”, expresó ante decenas de cadetes graduados.

“Es un organismo que sirve con mucha lealtad a la Patria. Sabemos que en su camino lo harán con mucha valentía, con mucha honestidad y también con mucho profesionalismo”.

Rodríguez pidió a los nuevos 365 agentes del SPF conducirse con honestidad, respeto a la ciudadanía, lealtad y ética profesional.

“Para que sean siempre un ejemplo (…) de las instituciones de seguridad de la nación. Estoy segura que ustedes nos apoyarán para alcanzar las metas de seguridad”, agregó.

“Y que se consolide un entorno en el que nuestras familias, todas las familias del país puedan estar protegidas, sentirse seguras”.

El SPF, agregó la funcionaria, está integrado por personal especializado y ofrece una oportunidad de trabajo digna y estable para quienes tienen vocación y amor por México.

“Ya sea que tengan alguna experiencia en seguridad o quieran adquirirla, como el día de hoy”, mencionó.

“Es una excelente opción para mujeres y hombres mayores de 18 años que desean contribuir a la construcción de la paz y la tranquilidad del País”.

Antonio Baranda
Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button