Se vuelca taxi en el bulevar Felipe Ángeles, en Pachuca
 
Hace (35) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

Un taxi metropolitano se vio involucrado en un percance vial sobre el bulevar Felipe Ángeles, en Pachuca, la mañana de este martes.

De acuerdo con la Policía estatal, una unidad de transporte pública, con placas de circulación A 567 FUB, sufrió una volcadura.

Debido al hecho, su conductor resultó lesionado y fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz roja.

En estos momentos, se espera el arribo de una grúa para el retiro de la unidad la cual quedó debajo del distribuidor vial Rojo Gómez.

Al respecto la Secretaría de Movilidad indica:

Inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), atendieron el accidente registrado la mañana de este martes en el bulevar Felipe Ángeles de Pachuca a la altura del estadio Hidalgo, donde una unidad concesionada tipo taxi metropolitano salió de la carpeta asfáltica.

Los primeros reportes dieron a conocer que presuntamente el conductor del servicio del transporte público perdió el control de la unidad debido al corte de circulación de un particular; al momento del accidente el taxi viajaba sin pasajeros y el conductor resultó ileso.

Los inspectores del STCH, realizaron el protocolo de verificación de documentos, tarjetón y seguro vigente; el vehículo fue remitido al corralón y los primeros respondientes fueron elementos de Seguridad Pública Municipal de Pachuca.

Se espera el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Saúl Hernández

Una motocicleta y un camión de la empresa Ómnibus de Tizayuca (ODT) protagonizaron un accidente en la avenida Juárez, en el centro de la demarcación.

Moto autobús chocan centro Tizayuca

Los primeros informes indican que el percance se suscitó a la altura del punto denominado Los Conos, donde ambos conductores chocaron, lo que provocó que el joven de la moto cayera sobre la cinta asfáltica tras el impacto.

Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal de Tizayuca, Protección Civil (PC) para verificar las afectaciones y el estado de salud del motociclista.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 16 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad