fbpx
RegionesSOSTizayuca

Moto y autobús ODT chocan en el centro de Tizayuca


Una motocicleta y un camión de la empresa Ómnibus de Tizayuca (ODT) protagonizaron un accidente en la avenida Juárez, en el centro de la demarcación.

Los primeros informes indican que el percance se suscitó a la altura del punto denominado Los Conos, donde ambos conductores chocaron, lo que provocó que el joven de la moto cayera sobre la cinta asfáltica tras el impacto.

Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal de Tizayuca, Protección Civil (PC) para verificar las afectaciones y el estado de salud del motociclista.

Alfonso Marín

Te puede interesar Señalan invasión de casas en San Ángel

Habitantes del fraccionamiento San Ángel 1, en Tizayuca, acusaron que varias viviendas del asentamiento han sido invadidas y desvalijadas.

Un habitante del polígono, quien pidió permanecer anónimo por temor a represalias, aseveró que los dueños de algunas casas han detectado que paracaidistas se han instalado en cuatro inmuebles, ubicados sobre la calle Aries, con total impunidad.

El inconforme indicó que, incluso, los invasores han desvalijado algunas viviendas de la zona, por lo que hay cuatro domicilios sin puertas, ventanas u otros accesorios.

Asimismo, mencionó que los responsables se dedican a rentar los inmuebles de manera irregular, lo que representa “un doble delito”, pues usurpan la propiedad de otros residentes.

Noticias relacionadas

Back to top button