fbpx
MetrópoliSOS

Unidad de transporte público choca contra domicilio en Mineral de la Reforma


Al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reportó un hecho de tránsito en Mineral de la Reforma, donde una unidad del transporte público se salió del camino y se impactó contra un domicilio.

El incidente ocurrió en la avenida Santiago Jaltepec, colonia Manuel Ávila Camacho, donde acudió
personal del Cuerpo de Bomberos, de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPH), que asistió y liberó al conductor de la unidad.

El hombre, quien se identificó como F. O. R., de 39 años, resultó lesionado, por lo que fue llevado a una clínica en la ambulancia de Protección Civil municipal.

Las autoridades añadieron que la unidad siniestrada es una Nissan Urvan blanca, con franjas de colores, ruta Ávila Camacho-Central, la cual no trasladaba pasajeros.

 

 

Te puede interesar Hombre es vinculado a proceso por robo en plaza de Pachuca

Por presuntamente haber participado en un robo en un centro comercial en Pachuca, un sujeto fue vinculado a proceso.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), los hechos que dieron origen a la investigación ocurrieron el pasado 23 de diciembre, en una tienda departamental ubicada en conocida plaza comercial de Pachuca, en donde un hombre, identificado como Cristian Roberto “N”, fue sorprendido con diversas prendas de vestir que sustrajo de manera ilegal de un establecimiento.

El probable fue asegurado mientras intentaba fugarse una vez que notó la presencia de personal de seguridad.

Posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP), en donde se inició la carpeta de investigación por robo.

Noticias relacionadas

Back to top button