¿No sabes manejar? Icathi abre curso para aprender a conducir automóviles
 
Hace (19) meses
 · 

Foto: Pexels

Compartir:

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo (Icathi) lanzó una convocatoria para que las personas atiendan un curso sobre la conducción de vehículos particulares, dentro del plantel Mineral de la Reforma.

Según la publicación en las redes sociales de la instancia, esta capacitación está dirigida a todas las personas mayores de 15 años de edad que deseen aprender a manejar un automóvil, además que tendrá una duración de 80 horas.

La instancia dio a conocer que el curso dará inicio este 14 de septiembre y que las clases serán los lunes, miércoles y viernes en un horario de 8:00 a 13:00 horas en las instalaciones del Icathi Mineral de la Reforma, ubicadas en la calle 16 de Septiembre sin número, en la colonia El Cerrito, perteneciente a Pachuquilla.

Asimismo, se puntualizó que esta capacitación tendrá un costo de recuperación de 238.63 pesos y que los requisitos para ingresar a este programa, además de la edad, también deberán tener una identificación oficial, la CURP y el comprobante de pago.

Para mayores informes sobre el contenido del curso, las personas interesadas podrán contactarse con la institución al teléfono 771 145 86 99, o a través del correo electrónico [email protected].

¿No sabes manejar? Icathi abre curso para aprender a conducir automóviles | Facebook

Redacción | Mineral de la Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad