Precio de la gasolina en Pachuca: ¿Dónde se vende más barata y más cara?
 
Hace (19) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), en Pachuca se puede constatar que gasolineras dan el precio más bajo.

El precio más barato de la gasolina en Pachuca se puede encontrar en el bulevar del Luis Donaldo Colosio 204, mientras que los precios más altos se localizan en el bulevar Everardo Márquez km 3.47.

En la gasolinera Combustibles Bentan, la gasolina Magna se vende a $19.77 pesos el litro y la Premium a $21.99 el litro.

La estación CECAPIEM en la calle Hidalgo esquina con Guanajuato, vende a $19.88 el litro de gasolina Regular y la Premium a $22.74.

Mientras que en la gasolinera Servicio Dublin, la gasolina verde se vende en $20.72 y la  Premium hasta en $24.27 pesos el litro.

Este lunes precio promedio de la gasolina regular en la capital hidalguense es de $20.79; la Premium a $23.06 y el Diésel a $44.58.

Redacción | Pachuca de Soto

El director de Obras Hidráulicas de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Servicios Intermunicipales (Caasim), Rafael Gómez Juárez, comentó en entrevista con Criterio que actualmente tienen problema con el balance hidráulico en algunas zonas, por lo que se ha aumentado la presión del agua, lo que implica una mayor incidencia de fugas en algunas líneas de la Zona Metropolitana de Pachuca.

Explicó que las líneas de mayor antigüedad no soportan la presión con la que llega el líquido; sin embargo “están tratando de hacer el menor daño posible para poder distribuir el agua”.

Actualmente —dijo— se tienen más reportes para reparación en la calle Sonora, de la colonia San Bartolo, el acceso a Bosques del Peñar, así como la línea que va del Salón Macros al tanque Abundio Martínez, en el cerro y Rancho la Colonia.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 28 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad