Mujer se avienta de taxi para escapar de un secuestro en Pachuca
 
Hace (23) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La mañana del domingo, Betel ‘N’ fue a desayunar con su hermana Sara a una plaza comercial de Pachuca, pero un incidente arruinó sus planes, pues un taxista la atropelló luego de que se opusiera a ser víctima de un secuestro.

De acuerdo con El Universal, la víctima salió de un restaurante ubicado en plaza Las Américas, en la colonia San Javier alrededor de las 11:30 horas, como tenía que dirigirse a su trabajo en la colonia Venta Prieta decidió tomar un taxi.

Betel mencionó que los primeros minutos del viaje transcurrieron sin problema hasta que el conductor del taxi cambio de ruta y fue ahí cuando la mujer se sintió en peligro.

El taxista del vehículo con número B886 y cromática amarilla se encaminó hacia la colonia San Cayetano y cuando la mujer le pidió detenerse, el conductor comenzó a acelerar y le dijo “ya te chingaste”.

Sin pensarlo, Betel se arrojó del auto en movimiento, pero en lugar de ponerse a salvo, el chofer giró el taxi, la tropelló y después huyó del sitio. La joven de 28 años logró llamar a sus familiares para que la auxiliaran.

La víctima fue trasladada al Hospital General de Pachuca para atender sus lesiones en los pies. Posteriormente, acudió al Ministerio Público a levantar la denuncia del acto delictivo que sufrió.

Criterio buscó una entrevista con la joven afectada, sin embargo no dio detalles de lo sucedido por indicaciones de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH). Están en espera de avanzar con las investigaciones correspondientes.

Redacción

La mañana de este lunes, una mujer perdió la vida al ser atropellada en el bulevar Nuevo Hidalgo, en Pachuca.

De acuerdo con la policía municipal, dicho incidente se presentó a la altura de la colonia Tulipanes, donde una mujer intentaba cruzar la calle, cuando un vehículo la impactó.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad