Habrá transporte nocturno durante Feria de Pachuca
 
Hace (19) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Del 29 de septiembre al 23 de octubre habrá servicio nocturno de transporte público en la capital hidalguense derivado de la Feria de San Francisco Pachuca 2022, anunció el Gobierno de Hidalgo a través de sus redes sociales.

De acuerdo con el mapa mostrado, el transporte recorrerá desde el Centro Histórico, pasará por Plaza Juárez, continuará por el bulevar Felipe Ángeles para desviarse a la Central de Autobuses y posteriormente retornar a la vialidad Felipe Ángeles hacia la Explanada Bicentenario, pasando por las instalaciones de la Feria de Pachuca y continuará sobre la misma carretera hasta llegar a San Antonio, Matilde y finalizar su recorrido en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Téllez.

Los horarios de operación serán de las 23:00 a las 3:00 horas de lunes a domingo. Por el momento se desconoce si el costo del pasaje tendrá algún incremento por ser de modalidad nocturna.

Habrá transporte nocturno durante Feria de Pachuca
Habrá transporte nocturno durante Feria de Pachuca | Cortesía

Esta no es la primera ocasión que se extiende el servicio de transporte público derivado de la Feria de Pachuca, puesto que en el año 2019, se puso en operación el sistema denominado como Tuzobúho, el cual estuvo vigente posterior al evento turístico, toda vez que funcionó hasta enero de 2021.

Irving Cruz | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad