Empleados de correos se manifiestan por falta de medidas sanitarias en Pachuca
 
Hace (39) meses
 · 
Compartir:

Trabajadores de Correos de México se manifestaron esta mañana en las instalaciones, ubicadas en Pachuca, para externar su inconformidad por no contar con las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

Al respecto, los empleados comentaron que recientemente uno de sus compañeros perdió la vida ya que contrajo el virus, a consecuencia de no tener las condiciones necesarias para el cuidado ante la pandemia.

Además, indicaron que sus superiores ordenan al personal, carteros y empleados postales a laborar sin ningún tipo de cuidado, como proporcionarles los insumos necesarios para evitar los contagios, pese a que diariamente atienden a decenas de personas.

Por lo anterior, tomaron las instalaciones ubicadas en la avenida Juárez, de Pachuca, en donde con carteles en mano exigieron a las autoridades tomar cartas en el asunto, para que se cumplan las medidas sanitarias correspondientes.

Empleados de correos se manifiestan por falta de medidas, en Pachuca
Empleados de correos se manifiestan por falta de medidas, en Pachuca

Minutos después, un grupo de empleados fue atendido por los directivos del lugar, con quienes en estos momentos sostienen diálogo. En tanto, la oficina permanece cerrada al público bajo un aviso que refiere que este día no se abrirá por motivo de sanitización de las instalaciones.

Adriana Hernández

Debido a que la venta en línea de artículos como ropa y electrodomésticos ha incrementado por el cierre de comercios no esenciales, Italia Almeida Paredes, titular de la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco) en Pachuca y su zona metropolitana, recomendó a los clientes tomar precauciones para evitar fraudes.

Explicó que es necesario resguardar la información de la transacción, como número de orden y comprobantes de pagos electrónicos, en caso de que sean necesarios para una aclaración.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad