Detienen a 2 sujetos por robo en Villas de Pachuca
 
Hace (38) meses
 · 
Detienen robo Villas de Pachuca
Compartir:

Dos hombres presuntamente relacionados con el robo a un comercio de comida, ubicado en Pachuca, fueron detenidos por la Policía Estatal.

En avenida Las Aves, en el fraccionamiento Villas de Pachuca, se informó a través del 911 de Emergencia que dos sujetos se encontraban en el interior de un negocio, donde estaban sacando equipo electrónico para subirlo a un vehículo.

Tras conocer el hecho, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal detectaron y detuvieron a los dos individuos, quienes se identificaron como A. D. I. R. y G. R. M., de 35 y 42 años, originarios de Nezahualcóyotl y Ecatepec, Estado de México, respectivamente.

Por el hecho, añadieron las autoridades, se aseguró una camioneta Dodge Caravan verde, con placas del Estado de México, y en el interior una pantalla y consolas de videojuegos, por lo que los individuos quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Redacción l Pachuca

Un hombre se subió al Árbol del Niño, ubicado en el Parque Hidalgo, en Pachuca, y amenazó con arrojarse desde lo más alto del mismo.

Debido a lo anterior, autoridades municipales y Bomberos de Pachuca realizaron un operativo para intentar bajar al hombre del árbol.

Las inmediaciones del lugar fueron cerradas y acordonadas para poder ejecutar las labores de rescate.

Los bomberos intentaron convencer al sujeto para que descendiera del árbol; sin embargo, no tuvieron éxito.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 8 días
title
Hace 21 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad