fbpx
MetrópoliSOS

Choque de combi deja 3 lesionados en la Pachuca-Tulancingo

Tras el choque, la unidad pesada huyó del lugar


Al menos tres personas resultaron lesionadas en un accidente automovilístico que ocurrió sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, en su tramo correspondiente a Mineral de la Reforma.

De acuerdo con la Policía estatal, el percance se presentó a la altura de la comunidad Amaque, donde una combi de transporte de personal, con logotipos de la tortería denominada La Preferida de Tulancingo, se impactó contra un camión de carga.

Choque combi 3 lesionados Pachuca-Tulancingo
Foto: Saúl Hernández

Tras el choque, la unidad pesada huyó del lugar, por lo que las autoridades implementaron un operativo de búsqueda en la zona.

Choque combi 3 lesionados Pachuca-Tulancingo
Foto: Saúl Hernández

Asimismo, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) acudieron al lugar para bridar atención a las personas lesionadas.

 

Saúl Hernández I Mineral de la Reforma

 

También te puede interesar: Unidad de transporte público choca contra domicilio en Mineral de la Reforma

Al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reportó un hecho de tránsito en Mineral de la Reforma, donde una unidad del transporte público se salió del camino y se impactó contra un domicilio.

El incidente ocurrió en la avenida Santiago Jaltepec, colonia Manuel Ávila Camacho, donde acudió
personal del Cuerpo de Bomberos, de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPH), que asistió y liberó al conductor de la unidad.

El hombre, quien se identificó como F. O. R., de 39 años, resultó lesionado, por lo que fue llevado a una clínica en la ambulancia de Protección Civil municipal.

Las autoridades añadieron que la unidad siniestrada es una Nissan Urvan blanca, con franjas de colores, ruta Ávila Camacho-Central, la cual no trasladaba pasajeros.

Noticias relacionadas

Back to top button