¡Mucho ojo! Captan a ocupantes de auto de lujo en robo en flagrancia en Pachuca
 
Hace (11) meses
 · 

Captura de video

Compartir:

A través de las redes sociales, varios usuarios han compartido videos en los que se muestra que el conductor de un auto de lujo comete un robo a una camioneta dentro de un estacionamiento de un comercio al norte de Pachuca, por lo que exigieron al gobierno municipal tomar cartas en el asunto.

De acuerdo con el material audiovisual proveniente de los sistemas de videovigilancia del negocio en cuestión, lo anterior ocurrió el 10 de mayo pasado, cerca de las 12:30 horas, en una ferretería ubicada en el Bulevar del Minero, frente al panteón municipal, en la colonia Plutarco Elías Calles.

Según lo filmado, en el estacionamiento del comercio se detuvo un vehículo Mini Cooper rojo con techo blanco, al parecer de modelo reciente, del que descendió un hombre, quien no pudo ser identificado con certeza, pero se pudo apreciar que vestía una playera verde y una gorra gris.

Asimismo, se observó que el sujeto simulaba hablar por teléfono mientras observaba al resto de las unidades, pertenecientes a los clientes de la ferretería, supuestamente para ver si había objetos de valor hasta que localizó una camioneta, de la que no se despegó hasta cometer su objetivo.

Poco después se pudo ver que aprovechó que no había presencia humana en la zona para sacar algo de la batea del vehículo de carga; luego, ordenó al conductor de la Mini Cooper para que se acercara más para llevarse parte del contenido para posteriormente abordar el auto deportivo y huir del lugar; todo ello ocurrió en menos de 10 segundos.

El propietario de la camioneta volvió a su vehículo solo para darse cuenta de que fue víctima de la delincuencia; por otro lado, se desconoce la identidad de los presuntos responsables, pero que se sabe que huyeron hacia el centro de Pachuca, aunque la cámara de vigilancia del comercio ya no pudo captar más detalles.

Por otro lado, tampoco se sabe si la víctima inició una denuncia ante las autoridades pertinentes, por lo que ciudadanos exigieron al gobierno capitalino mayores y mejores condiciones de seguridad, además de que hicieron un exhorto al resto de la población para identificar la Mini Cooper en caso de verla.

Redacción | Pachuca de Soto

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 8 minutos
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad