fbpx
MetrópoliPersonas no localizadas

Buscan a Citlalli González; desapareció en Mineral de la Reforma

La adolescente fue vista por última vez el 16 de junio de 2022


La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) emitió una ficha de búsqueda para encontrar a Citlalli González Gallegos, de 16 años de edad, quien fue reportada como no localizada el pasado 16 de junio en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con el documento de la dependencia, la adolescente mide 1.55 metros, pesa 75 kilogramos, tiene los ojos negros y el cabello mediano, ondulado y castaño claro.

Por lo anterior, la PGJEH pidió difundir el reporte de búsqueda y solicitó que cualquier información sobre su paradero sea reportada a la línea Procuratel 800 912 1314.

Buscan a Citlalli González; desapareció en Mineral de la Reforma

Redacción

Te puede interesar: Acusa madre cobro de cuota en escuela de Mineral de la Reforma

Una madre de familia de la primaria Ramón G. Bonfil, ubicada en el fraccionamiento La Reforma, en Mineral de la Reforma, manifestó su inconformidad por el cobro de una cuota de 350 pesos, a pesar —reprochó— de que las clases no han sido completamente presenciales.

La mujer, quien prefirió omitir su nombre, dijo que si bien para algunos padres dicho monto no es significativo, en su caso sí, debido a las afectaciones económicas por la pandemia por Covid-19 y, además, porque, insistió, las lecciones no han sido cien por ciento de forma presencial. “Mi situación económica no está bien”.

Señaló que, debido a que no ha liquidado la cuota, la escuela le notificó que no iba a poder realizar el trámite de reinscripción para el siguiente ciclo escolar. “Se están respaldando en que como no pago, posiblemente se queden en el grado en el que están”.

Noticias relacionadas

Back to top button