fbpx
MetrópoliSOS

Avispas atacan a visitantes del Dinoparque, en Pachuca


Una docena de personas fue atacada por avispas, las cuales se encontraban dentro de una escultura de un dinosaurio, en el parque Dinoparque, en Pachuca.

De acuerdo con información proporcionada por elementos de Bomberos del estado, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso de que la cabeza de uno de las estatuas se cayó por desgaste y que los insectos atacaron a los presentes en el predio, ubicado a un costado del Hospital del Niño DIF, al sur de la capital de la entidad.

Tras lo ocurrido, alrededor de 150 personas que estaban en el complejo fueron desalojadas.

Avispas atacan a visitantes del Dinoparque, en Pachuca
Avispas atacan a visitantes del Dinoparque, en Pachuca

Los visitantes picados por las avispas recibieron atención por parte de paramédicos; sin embargo, no requirieron ser canalizados a un nosocomio.

Saúl Hernández I Pachuca

Tambien te puede interesar: Fallece mujer policía tras accidente sobre la México-Pachuca

Este viernes, una mujer policía falleció tras un fuerte accidente sobre la carretera libre México-Pachuca, a la altura del kilómetro 42, entre los límites de Tizayuca y Tecámac, Estado de México.

Agentes policiacos informaron que el incidente ocurrió a las 18:00 horas, donde al tomar conocimiento del hecho, policías en campo de la Policía Municipal y la Dirección de Tránsito Municipal, arribaron hasta la zona, donde localizaron una patrulla tipo Attitude marca Dodge, número económico C0026, de Tecámac.

Tras la inspección, informaron que al interior se encontraba una mujer, elemento activo de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal, de nombre V.B.C.C., quien estaba lesionada, debido al encontronazo que sufrió por impactar la unidad contra un árbol.

Posterior al arribo de los servicios de emergencia y paramédicos de Protección Civil Municipal, al elemento fue remitida de emergencia al hospital 200 de Tecámac, para salvaguardar su integridad.

Noticias relacionadas

Back to top button