fbpx
SOS

Fallece mujer policía tras accidente sobre la México-Pachuca

La unidad se impactó contra un árbol


Este viernes, una mujer policía falleció tras un fuerte accidente sobre la carretera libre México-Pachuca, a la altura del kilómetro 42, entre los límites de Tizayuca y Tecámac, Estado de México.

Agentes policiacos informaron que el incidente ocurrió a las 18:00 horas, donde al tomar conocimiento del hecho, policías en campo de la Policía Municipal y la Dirección de Tránsito Municipal, arribaron hasta la zona, donde localizaron una patrulla tipo Attitude marca Dodge, número económico C0026, de Tecámac.

Tras la inspección, informaron que al interior se encontraba una mujer, elemento activo de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal, de nombre V.B.C.C., quien estaba lesionada, debido al encontronazo que sufrió por impactar la unidad contra un árbol.

Posterior al arribo de los servicios de emergencia y paramédicos de Protección Civil Municipal, al elemento fue remitida de emergencia al hospital 200 de Tecámac, para salvaguardar su integridad.

Sin embargo, se confirmó que en el nosocomio perdió la vida, debido a las contusiones y heridas que recibió.

Alfonso Marín

Tizayuca

También te puede interesar Un herido deja volcadura en la México-Pachuca

Un vehículo particular sufrió una volcadura sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 38, en el entronque con la Base Aérea de Santa Lucía, en la colindancia de Tizayuca y Tecámac, Estado de México.

Noticias relacionadas

Back to top button