Menchaca visita más municipios
 
Hace (23) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Durante la séptima semana de campañas electorales, Julio Menchaca Salazar, de la alianza integrada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y los partidos del Trabajo (PT) y Nueva Alianza Hidalgo (Panalh), fue el candidato que tuvo un mayor número de municipios recorridos, toda vez que visitó 19, según información de los equipos de campaña y publicaciones en redes sociales, cotejado por Criterio.

El aspirante de la candidatura común de Juntos Hacemos Historia comenzó su semana en la Huasteca, con mítines en Xochicoatlán, Calnali, Huazalingo, Huejutla de Reyes, Atlapexco y Tlanchinol, además de que luego estuvo en Tulancingo, donde tuvo una reunión con la estructura territorial de su partido, así como un recorrido por la Plaza del Vestido.

También encabezó actos proselitistas en Singuilucan, Mineral del Chico, Omitlán de Juárez, Huasca, Pachuca, Tezontepec de Aldama, Nopala, Chapantongo, Huichapan, Atotonilco el Grande, Mineral de la Reforma y Mineral del Monte.

Carolina Viggiano, de la coalición Va por Hidalgo, visitó un total 17 demarcaciones, y al igual que su competidor, su semana la comenzó en la Huasteca, con Huejutla, Zacualtipán, Molango, Lolotla, Yahualica, Huautla, Calnali, así como Metepec.

La candidata de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y Revolución Democrática (PRD) estuvo en Pachuca, Ixmiquilpan, Santiago de Anaya, Metztitlán, Epazoyucan, Singuilucan, en estos últimos dos en compañía del diputado panista Santiago Creel, además acudió a Agua Blanca, Tepeji del Río y Tula de Allende.

Francisco Xavier Berganza, de Movimiento Ciudadano (MC), tuvo un total de siete demarcaciones visitadas durante los últimos siete días, toda vez que estuvo presente en Tlahuelilpan, Mineral del Chico, San Felipe Orizatlán, Tepeapulco, Mineral de la Reforma, Tepeji del Río y Pachuca, en este último tuvo dos reuniones con el Colegio de Ingenieros y de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

A su vez, José Luis Lima Morales, del Partido Verde Ecologista (PVEM), realizó recorridos por cinco diferentes municipios, puesto que estuvo en Mixquiahuala, Apan, Tlanalapa, Acaxochitlán y Pachuca; en la capital estuvo en una reunión con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

A 15 días de la jornada electoral para renovar la gubernatura, los candidatos siguen con visitas en varios municipios.

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (23) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad